2 mitos frenando a los compradores de vivienda

En un artículo reciente, First American compartió como los millennials no son realmente diferentes de las generaciones anteriores cuando se trata del objetivo de ser propietario de vivienda, sigue siendo una gran parte del sueño americano. La pieza, sin embargo, también revela que,

“Ahorrar para un pago inicial es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los compradores de vivienda por primera vez. Disipar el mito del pago inicial del 20 por ciento podría abrir el camino a la propiedad de la vivienda para muchos mas”.

Mito #1: “Necesito un pago inicial de 20 %”

Los compradores a menudo sobre estiman cuanto necesitan para calificar por un préstamo hipotecario. Según el mismo informe:

 “Los estadounidenses todavía sobreestimas las calificaciones necesarias para obtener una hipoteca, lo que resulta en compradores potenciales calificados que ni siquiera consideran la propiedad de la vivienda. De hecho, el informe del Instituto Urbano reveló que el 16 por ciento de los consumidores creían que el pago inicial mínimo requerido por los prestamistas es del 20 por ciento o más, y otro 40 por ciento no lo sabía en absoluto”.

Mientras que muchos compradores potenciales piensan que necesitan por lo menos un 20 % de pago inicial para compra la casa de sus sueños, ellos a menudo no se dan cuenta cuantos programas de asistencia están disponibles con tan poco como el 3 %. Con un poco de investigación, muchos inquilinos realmente podrían entrar en el mercado de la vivienda mas pronto de lo que ellos imaginan.

Mito #2: “Necesito un puntaje FICO® de 780 o mas”

Además del pago inicial, los compradores también están a menudo confundidos sobre el puntaje FICO® que se necesita para calificar para una hipoteca, creyendo que una puntuación de crédito ‘buena’ es 780 o superior.

Para ayudar a desenmascarar este mito, veamos el último informe “Origination Insight Report” de Ellie Mae, que se centra en los préstamos (aprobados) que cerraron recientemente.

2 mitos frenando a los compradores de vivienda | Simplifying The Market

Como se indica en la gráfica anterior, el 50.23 % de las hipotecas aprobadas tenían una puntuación de crédito de 500 a 749.

En conclusión,

Sea que está comprando su primera casa o mudándose a la casa grande de sus sueños, conocer sus opiniones hará que el proceso de la hipotecario sea mas fácil. Reunámonos para determinar si la casa de sus sueños ya está a su alcance.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply