75 años de beneficios de los prestamos VA para la vivienda

Hoy, en el Dia de los Veteranos, saludamos a aquellos que han servido a nuestro país en guerra o paz, y les damos las gracias por su sacrificio.

Este año se celebra el 75˚ aniversario de ofrecer los beneficios de los préstamos VA para la vivienda a través de la ley de reajuste de militares, también conocida como la ley GI Bill. Desde 1944, esta ley ha creado oportunidades para aquellos que han servido a nuestro país, que van desde la formación profesional hasta los préstamos para la vivienda.

Datos sobre los prestamos VA para la vivienda:

  • Casi 24 millones de préstamos hipotecarios han sido garantizados por la Administración de Veteranos.
  • Casi 82 % de los prestamos VA para la vivienda se hicieron sin pago inicial.
  • VA también proporciona subsidios para ayudar a los Veteranos seriamente discapacitados a comprar, modificar o construir una casa para satisfacer sus necesidades. El año pasado VA proporcionó 2,000 subsidios por un total de $104 millones.

Beneficios de los prestamos VA para la vivienda:

  1. Sin pago inicial
  2. Sin seguro hipotecario privado*
  3. Requisitos bajos de puntuación de crédito
  4. Limitación en los costos del cierre
  5. Las tasas promedio de interés son bajas

*Mas información sobre las tarifas de los préstamos VA de vivienda

En conclusión,

Lo mejor que puede hacer hoy para celebrar el Dia de los Veteranos es compartir esta información con aquellos que pueden beneficiarse de estas oportunidades. Para obtener mas información, o para averiguar cómo calificar para usar los beneficios de los prestamos VA para la vivienda, reunámonos para navegar a través del proceso. ¡Gracias por su servicio!

Please follow and like us:
error

Leave a Reply