¿A dónde se dirige el valor de las casas en los próximos años?

Hay muchas preguntas acerca de dónde estarán los precios de las casas el próximo año, así como hacia donde pueden dirigirse durante los próximos años que vendrán. Hemos reunido las fuentes más confiables para ayudar a responder estas preguntas:

The Home Price Expectation Survey (La encuesta de la expectativa de los precios de las casas) – Una encuesta de más de 100 analistas del mercado, expertos en bienes raíces, y economistas hecha por Pulsenomics cada trimestre.

Zelman & Associates (Zelman & Asociados) – La firma aprovecha la experiencia incomparable del mercado de la vivienda, las encuestas extensas a los ejecutivos de la industria, y los análisis financieros rigurosos para brindar investigación y asesoramiento patentado a los principales inversionistas institucionales de talla mundial y los ejecutivos de empresas de nivel superior.

Mortgage Bankers Association (MBA por sus siglas en inglés – La asociación de banqueros hipotecarios) – Como el principal defensor de la industria de finanzas en bienes raíces, el MBA permite a los miembros ofrecer un financiamiento con éxito, sostenible y responsable en un entorno de negocios en constante cambio.

Freddie Mac – Una organización cuya misión es proporcionar liquidez, estabilidad y asequibilidad al mercado de bienes raíces de los Estados Unidos en todas las condiciones económicas que se extienden a todas las comunidades de costa a costa.

The National Association of Realtors (NAR por sus siglas en inglés – La Asociación nacional de Realtors) – la mayor asociación de profesionales de bienes raíces del mundo.

Fannie Mae – Una fuente principal de financiamiento para prestamistas hipotecarios, que siempre proporciona acceso a financiamiento hipotecario en todos los mercados.

Aquí están las proyecciones de los precios en el futuro:

¿A dónde se dirige el valor de las casas en los próximos años? | Simplifying The Market

En conclusión,

Cada fuente ve que los precios de las viviendas continuaran apreciando – solo que en porcentajes más bajos a medida que avanzamos durante los próximos años.

Please follow and like us:

Leave a Reply