¿Aun cree que necesita un 15-20 % de pago inicial para comprar una casa? ¡Piénselo de nuevo!

Según un estudio nuevo del Urban Institute, hay más de 19 millones de ‘millennials’ en 31 ciudades que no solo están listos y dispuestos a convertirse en propietarios de vivienda, sino que también son capaces de hacerlo.

Ahora que la generación más grande desde los baby boomers está en la plenitud de edad de los compradores de vivienda, sin duda habrá un alza en la tasa de vivienda nacional. El estudio del Urban Institute reveló que casi una cuarta parte de esta generación tiene el crédito y los ingresos necesarios para comprar una vivienda.

Sorprendentemente, la mayor parte de los ‘millennials’ listos para una hipoteca viven en las ciudades costeras costosas. Estas ciudades a menudo atraen a trabajadores altamente calificados que exigen salarios más altos por su experiencia.

Entonces, ¿Qué es lo que detiene a estos ‘millennials’ listos para una hipoteca de comprar?

¡Mitos sobre los requisitos del pago inicial!

La mayoría de los ‘millennials’ encuestados para el estudio creen que necesitan por lo menos un 15 % de pago inicial para comprar una casa cuando, en realidad, el pago inicial medio en los Estados Unidos en 2017 fue solo el 5 %, y ¡muchos programas están disponibles incluso con pagos más bajos!

El estudio continúa señalando que:

“A pesar del escaso conocimiento, cada estado tiene programas que proporcionan ayudas y préstamos para hacer que la propiedad de la vivienda sea más alcanzable, con el promedio de la asistencia en varios estados en el rango de $2,436 a $21,171.”

En conclusión,

Con tantas familias jóvenes que ahora pueden comprar una casa en el mercado actual, la demanda por la vivienda continuará en los años siguientes. Si usted es uno de los muchos ‘millennials’ que tiene preguntas sobre su habilidad de comprar en el mercado actual, ¡Reunámonos para ayudarlo a lo largo de su recorrido!

Please follow and like us:

Leave a Reply