Cómo su reembolso de los impuestos puede moverlo hacia la propiedad de la vivienda este año  

Si usted está buscando comprar una casa en 2020, ¿ha pensado en poner su reembolso de los impuestos como pago inicial? La propiedad de la vivienda puede estar un paso mas cerca de lo que cree si gasta su dinero sabiamente este año.

Según los datos publicados por el Servicio de los impuestos internos (IRS por sus siglas en inglés) los estadounidenses pueden esperar un reembolso promedio estimado de $2,962 al presentar sus impuestos este año.

El mapa siguiente muestra el promedio de reembolso de los impuestos que los estadounidenses recibieron el año pasado por estado:Cómo su reembolso de los impuestos puede moverlo hacia la propiedad de la vivienda este año | Simplifying The MarketSegún los programas de la Autoridad federal de la vivienda, Freddie Mac, y Fannie Mae, muchos compradores pueden comprar una casa con tan solo un 3 % de pago inicial. La verdad sea dicha, un 20 % de pago inicial no siempre es requerido para comprar una casa, a pesar de que ese es un concepto erróneo común sobre la compra de la vivienda. Los préstamos de los Asuntos de los veteranos permiten que muchos veteranos compren una casa con 0 % de cuota inicial.

¿Cómo puede ayudar mi reembolso de impuestos?

Si es un comprador por primera vez su reembolso de los impuestos puede cubrir más del pago inicial de lo que cree posible.

Si tiene en cuenta la mediana del precio medio de venta de la casa por estado, el mapa siguiente muestra el porcentaje del pago inicial del 3 % que está cubierto por el reembolso medio de los impuestos:Cómo su reembolso de los impuestos puede moverlo hacia la propiedad de la vivienda este año | Simplifying The MarketEntre más oscuro el azul, más cerca lo llevara su reembolso de los impuestos a ser propietario de la vivienda en uno de estos programas. Tal vez este es el año para planificar por anticipado y poner su reembolso de los impuestos como pago inicial en una casa.

En conclusión,

Ahorrar para la cuota inicial puede parecer una tarea desalentadora, pero entre más sepa en cuanto a lo que es requerido, mas preparado usted puede estar para tomar la mejor decisión para usted y su familia. Esta temporada de los impuestos, Su reembolso podría ser la clave para ser propietario de vivienda.

Please follow and like us:

Leave a Reply