Cómo tener una ‘casa abierta’ única

Según la Asociación nacional de Realtors, el inventario total ha aumentado por seis meses consecutivos, al igual que el número de compradores que buscan encontrar la casa de sus sueños. En un mercado donde el inventario está aumentando, ¡Usted quiere destacarse de la multitud!

Esta cita de Grandscope lo pone bien:

“Usted puede diferenciarse de la competencia al sorprender o emocionar los consumidores, no solo tratando de competir en el precio”.

¡Qué mejor manera que ser creativo con su casa abierta (open house)!

Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacer esto en esta era de la tecnología.

1) Casa abierta virtual en Facebook Live

Esto también puede funcionar como una ‘vista previa’ antes de una casa abierta oficial. Deje que su agente recorra su casa con los compradores potenciales utilizando una cámara web o celular, destacando las características únicas de su casa y tomando preguntas. Esto puede ser de gran beneficio especialmente para aquellos compradores de fuera del estado que están buscando reubicarse en su área.

2) Casa abierta virtual en Youtube Live

Está previsto que YouTube tendrá 187.8 millones de usuarios de video en 2019 ¡Solo en los Estados Unidos! ¡Uno de esos usuarios puede ser el comprador que está buscando! Como Facebook Live, permitir a su agente que tenga una casa abierta virtual la hará disponible, ¡Especialmente para todos aquellos compradores de casa por primera vez buscando en sus teléfonos! Esto permite el acceso a su casa desde la comodidad de la de ellos. La difusión en horario de máxima audiencia (durante el almuerzo entre 12 y 2 P.M.) también evita que los compradores tengan que abandonar el trabajo.

¿Qué pasa si usted no desea mostrar su casa en línea?

3) Haga una venta de garaje al mismo tiempo

Esto Sirve con dos propósitos. Primero, usted puede comenzar a deshacerse de algo del desorden dentro de su hogar. Esto ayudará a que se vea mejor y hará el empacar un poco más fácil. Segundo, la gente vendrá a la venta de garaje. Se trate de los vecinos o cazadores de gangas, cada asistente a la venta de garaje es un “vendedor potencial de su casa”. Ellos pueden estar buscando para ellos o hablando con alguien más en el mercado. Cuantas más personas sepan que su casa está a la venta, mejor.

4) Vaya con horarios de baja frecuencia

¿Por qué no tener una casa abierta durante la semana cuando la gente está de camino a casa? Esto funciona especialmente bien si la casa es conveniente para los viajeros. ¡Añada un poco de vino y queso como transición al ir a casa para la cena! O, ¿Por qué no tener una casa abierta a las 9:00 de la mañana?  Después de que los padres dejen a sus hijos en la escuela, ellos pueden detenerse en su casa abierta por café y pastel. Promocione la casa abierta en grupos de conversación de la comunidad. Quizás uno de los vecinos tiene un miembro de la familia que quiere mudarse a la zona.

En conclusión.

Con el inventario nuevo que está llegando al mercado, ¡Usted necesita que su casa se destaque de la multitud! Reunámonos para ver que alternativas funcionaran mejor en nuestra área.

Please follow and like us:

Leave a Reply