¿Comprando una propiedad vacacional? ¡Ahora es un buen momento!

Cada año alrededor de esta época, muchos propietarios comienzan el proceso de preparar su casa en caso de un clima invernal extremo. Otros se saltan todo el invierno al escapar a su casa vacacional en un clima más cálido.

Para esos propietarios de vivienda que se quedan en su residencia principal, AccuWeather advierte:

 “El aire frio de finales de la semana se desvanecerá la próxima semana, pero es un aire de advertencia del regreso del invierno a finales del mes y a principios de febrero”.

Dado esto, ¡es hora de ir y abastecerse de los suministros para el invierno! Sin embargo, si está cansado de palear la nieve y lidiar con el clima frio, ¡Tal vez es el momento de considerar obtener una casa vacacional!

Según el ‘Investment & Vacation Home Buyers 2018 Report (Informe de los compradores de inversión y casas vacacionales de 2018) de NAR:

72 % de los dueños de propiedades vacacionales y 71 % de los dueños de propiedades de inversión creen que es un buen momento para comprar”.

Es hora de aprovechar la plusvalía en su casa. Como el último ‘Equity Report (informe de plusvalía) de ATTOM Data Solutions declaró:

 “Cerca de 14.5 millones de propiedades en los Estados Unidos (son) ricas en plusvalía – donde la cantidad estimada combinada del préstamo seguro por la propiedad fue del 50 por ciento o menos del valor del mercado estimado de la propiedad – aumento más de 433,000 desde hace un año a un nuevo máximo desde que los datos están disponibles, Q4 2013.

Los 14.5 millones de propiedades ricas en plusvalía en Q3 2018 representan el 25.7 por ciento de todas las propiedades con una hipoteca”.

Esto significa que más de una cuarta parte de los estadounidenses que tienen una hipoteca podrán usar parte de su plusvalía para hacer un pago inicial significativo hacia la casa vacacional y ¡Muchos están haciendo precisamente eso! Según el mismo informe de NAR:

 “33 % de los compradores compraron en una zona de playa, 21 % compraron a la orilla de un lago, y 15 % compraron una casa vacacional campestre”.

Muchos propietarios de vivienda que están cerca de la edad de la jubilación utilizaran parte de su plusvalía para comprar lo que será su casa vacacional ahora, ¡pero eventualmente será su hogar para la jubilación en el futuro!

En conclusión,

Si usted es un propietario de casa que busca aprovechar su plusvalía para invertir en una casa vacacional, ¡Reunámonos para discutir sus opciones!

Please follow and like us:
error

Leave a Reply