Comprar una casa temprano puede aumentar significativamente el patrimonio futuro

Según un estudio del Instituto Urbano, los propietarios de vivienda que compraron su casa antes de los 35 años están mejor preparados para la jubilación a los 60 años.

La buena noticia es que nuestras generaciones más jóvenes creen fuertemente en la propiedad de la vivienda.

Según una encuesta de Freddie Mac,

“El sueño de la propiedad de la vivienda está vivo y saludable en la “generación Z”, la cohorte demográfica que sigue a los ‘millennials’.

Nuestra encuesta… encuentra que la generación Z ve la propiedad de la vivienda como un objetivo importante. Ellos calculan que alcanzarán esta meta cuando cumplan 30 años, tres años más jóvenes que la edad media de los compradores de vivienda (33)”.

Comprar una casa temprano puede aumentar significativamente el patrimonio futuro | Simplifying The Market

Si estos aspirantes a propietarios de vivienda comprar a una edad temprana, el estudio del Instituto Urbano muestra el impacto que puede tener.

Según estos datos, aquellos que compraron su primera casa cuando eran menores de 25 años les quedaba un promedio de $10,000 en su hipoteca a los 60 años. El 50 % de los compradores que compraron a mediados de los 20 y principios de los 30 les quedaba cerca de $50,000, pero tradicionalmente compraron casas más caras.Comprar una casa temprano puede aumentar significativamente el patrimonio futuro | Simplifying The Market

Aunque la gran mayoría de los de la generación Z quieren poseer una casa y tienen confianza en cuanto a su futuro, “En términos de conciencia financiera, el 65 % de los encuestados de la generación Z informaron que no están seguros en su conocimiento del proceso hipotecario”.

En conclusión,

Como muestran los números, usted no está solo. Si quiere comprar este año, pero no está seguro de dónde comenzar con el proceso, reunámonos para ayudarle a entender los mejores pasos a tomar desde aquí.

Please follow and like us:

Leave a Reply