¿Cuánto necesita ganar para comprar una casa en su estado?

No es ningún misterio que el costo de vida varia drásticamente dependiendo de donde usted vive, por lo que un estudio nuevo de GOBankingRates se propuso averiguar qué salario mínimo usted necesita ganar para comprar una casa de precio medio en cada uno de los 50 estados, y Washington, D.C.

Los estados en el medio oeste llegaron en primer lugar como los más asequibles, requiriendo los salarios más pequeños para comprar una casa de precio medio. Los estados con áreas metropolitanas grandes vieron un bache en el salario promedio necesario para comprar, con California, Washington, D.C. y Hawaii marginando a todos los demás con los salarios más altos requeridos.

A continuación, se muestra un mapa con todos los resultados del estudio:

¿Cuánto necesita ganar para comprar una casa en su estado?| Simplifying The Market

GoBankingRates dio este consejo a cualquier persona que está considerando comprar una casa,

“Antes de comprar una casa, es importante averiguar si usted está en capacidad de hacer el pago mensual de la hipoteca. Para hacer esto, algunos expertos financieros recomiendan que sus gastos de vivienda – principalmente sus pagos hipotecarios – no deberían consumir más del 30 por ciento de su ingreso mensual”.

Como informamos recientemente, la investigación de Zillow muestra que históricamente, los estadounidenses han gastado 21 % de su ingreso al ser propietario de una casa de precio medio. ¡Los últimos datos del cuarto trimestre de 2017 muestran que el porcentaje de ingresos necesarios hoy es solo de 15,7 %!

En conclusión,

Si usted está considerando comprar una casa, ya sea su primera o su quinta vez, ¡Reunámonos para evaluar su habilidad de hacerlo en el mercado actual!

Please follow and like us:

Leave a Reply