¿Cuánto necesita para su pago inicial?

A medida que emprende su trayectoria hacia la compra de una vivienda, es probable que tenga un plan en marcha y este trabajando en ahorrar para su compra. Pero ¿Sabe cuánto necesita realmente para su pago inicial?

Si cree que tiene que poner un 20 % de pago inicial, es posible que haya establecido su objetivo basado en un concepto erróneo común. Freddie Mac dice:

“El mito más dañino sobre el pago inicial, ya que detiene el proceso de compra de vivienda antes de que pueda comenzar, es la creencia de que el 20 % es necesario”.

A menos que lo especifique su tipo de préstamo o prestamista, generalmente no es necesario poner un 20 % de pago inicial. Según el Perfil de los Compradores y Vendedores de la Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), el pago inicial medio no ha sido superior al 20 % desde 2005. Puede sonar sorprendente, pero hoy, ese número es solo del 13 %. Y es aún más bajo para los compradores de vivienda por primera vez, cuyo pago inicial promedio es de solo el 7 % (vea la gráfica a continuación):¿Cuánto necesita para su pago inicial? | Simplifying The Market

¿Qué significa esto para usted?

Si bien un pago inicial del 20 % o más tiene beneficios, el comprador típico está poniendo mucho menos. Esa es una buena noticia para usted porque significa que podría estar mas cerca de lo que cree de su sueño de comprar una casa.

Si está interesado en obtener más información sobre las opciones de pago inicial bajo, hay varios sitios donde puede ir. Existen programas para compradores con pagos iniciales tan bajos como el 3.5 %. También hay opciones como los prestamos VA y USDA sin requisito de pago inicial para solicitantes calificados.

Para entender sus opciones, debe hacer su tarea. Si está interesado en obtener más información sobre los programas de asistencia con el pago inicial, la información está disponible a través de sitios como downpaymentresource.com. También asegúrese de trabajar con un asesor en bienes raíces desde el principio para saber para qué puede calificar en el proceso de compra de la vivienda.

En conclusión,

Recuerde: No siempre se requiere un pago inicial del 20 %. Si desea comprar una casa este año, vamos a comunicarnos para comenzar la conversación y explorar sus opciones de pago inicial.

Please follow and like us:

Leave a Reply