¿El mejor momento para poner su casa a la venta? ¡HOY!

Es posible que usted haya escuchado que el mercado de la vivienda se está debilitando. No hay duda de que el tránsito de los comprados ha disminuido. Hay menos compradores en el mercado que en el mes pasado y en esta época del año pasado. Lo que quizás usted no ha escuchado es que todavía hay una escasez severa de inventario en muchas regiones del país.

En una entrevista reciente discutiendo el mercado de la vivienda el Economista principal de First American, Mark Fleming, Lo puso simple:

 “El mayor desafío es realmente la disponibilidad del suministro”.

Cuando miramos los números del inventario disponible publicados por la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), vemos que el número real de casas para la venta ha disminuido en cada uno de los últimos cinco meses.

¿El mejor momento para poner su casa a la venta? ¡HOY! | Simplifying The Market

¿Qué significa esto para usted como vendedor?

El mejor momento para vender es cuando hay menos competencia. Eso le garantiza un precio mejor y menos molestias en la transacción.

En conclusión,

Si usted está pensando en vender su casa este año, el mejor momento para ponerla en el mercado podría ser ahora. ¡Reunámonos para evaluar la demanda por su casa en nuestro mercado!

Please follow and like us:

Leave a Reply