El método KonMari: Ayudándole a preparar su casa para la venta

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los vendedores al poner su casa a la venta es organizar y limpiar algunas de las opciones personales de decoración, así los compradores pueden imaginarse viviendo en la casa.

Afortunadamente para aquellos que planean vender pronto, Marie Kondo, la creadora del método KonMari de ‘Tidying up’ ha ganado popularidad con su serie nueva en Netflix y da algunos buenos consejos para clasificar cosas que todos acumulamos a través de años viviendo en nuestro hogar.

“El metodo KonMari™ fomenta poner en orden por categoría – no por ubicación – comenzando con la ropa, luego pasando a los libros, papeles, Komono (artículos misceláneos), y, finalmente, artículos sentimentales. Mantenga solo aquellas cosas que hablen al corazón, y descarte objetos que ya no despierten alegría. Agradézcales por su servicio – entonces déjelos ir”.

Si usted es capaz de mirar subjetivamente todas sus pertenencias y ordenarlas a través de las que significan más para usted, no solo tendrá más espacio para más artículos que le traigan alegría en su nuevo hogar, ¡pero también tendrá un momento más fácil para empacar sus pertenencias restantes!

“Recuerde, poner en orden no se trata de deshacerse de las cosas. Se trata de crear un ambiente que despierte la alegría y mejore su calidad de vida”.

¡Al vender su casa, las primeras impresiones importan! Antes de que usted o su agente programen un fotógrafo para tomar las fotos de su casa a la venta, asegúrese de recorrer su casa con otra perspectiva, buscando cualquier imperfección que un comprador pueda notar.

Cuando empaque sus artículos más sentimentales, considere empacarlos para asegurar que usted sabe dónde están. De esa manera, estarán a salvo durante las casas abiertas y citas de presentación. ¡Esto también reducirá la cantidad que necesita empacar antes de mudarse!

En conclusión,

Ya sea que este vendiendo su casa para mudarse a una más grande, pequeña, o mudarse con la familia, solo traiga los artículos que realmente producen alegría para usted en su nuevo hogar. ¡Esto no solo ayudará a reducir las cosas que usted mueve, también asegura que usted tiene un gran comienzo es su casa nueva!

Please follow and like us:
error

Leave a Reply