El papel que juega el acceso en conseguir que su casa se venda

Así que, usted decidió vender su casa. Usted contrato un profesional en bienes raíces para que le ayude a través de todo el proceso, y ellos le preguntaron qué nivel de acceso usted quiere proporcionar a los compradores potenciales.

Hay cuatro elementos de calidad para la venta en una casa. En el primer puesto de la lista está el acceso, seguido por la condición, la financiación y el precio. Hay muchos niveles de acceso que usted puede proporcionar a su agente para poder mostrar su casa.

Aquí hay cinco niveles de acceso que usted podría dar a los compradores con una descripción breve:

  • Caja de seguridad en la puerta – Esta permite a los compradores la capacidad de ver la casa tan pronto como tengan conocimiento que la casa está a la venta o a su conveniencia.
  • Proporcionar la llave de la casa – Aunque el agente del comprador debe pasar por la oficina para recoger la llave, hay un poco de retraso para poder mostrar la casa.
  • Acceso abierto con una llamada telefónica – El vendedor permite mostrarla solo con avisar con una llamada telefónica.
  • Con cita solamente – Por ejemplo: noticia de 48 horas. Muchos de los compradores que se están reubicando por una carrera nueva o promoción comienzan a trabajar en esa área antes de comprar su casa. A menudo les gusta aprovechar el tiempo libre durante el horario de trabajo (como el descanso para el almuerzo) para ver casas potenciales. Debido a esto, es posible que no puedan planificar su disponibilidad con mucha antelación o que no pueda esperar 48 horas para ver la casa.
  • Acceso limitado – Por ejemplo: la casa solo está disponible un par de horas al día. Esta es la forma más difícil para poder mostrar su casa a los compradores potenciales.

En un mercado competitivo, el acceso puede hacer o deshacer su habilidad para obtener el precio que está buscando o incluso vender su casa del todo.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply