El patrimonio neto de un propietario de casa es 40 veces mayor que el de un inquilino

Una de las mejores maneras de construir el futuro financiero de la familia es a través de la propiedad de la vivienda. Los datos recientes de la Reserva Federal indican que el patrimonio neto de un propietario es en realidad más de 40 veces mayor que el de un inquilino. Tal vez es hora de empezar a pensar en comprar una casa, especialmente cuando son tan asequibles en el mercado actual.

Cada tres años la Encuesta de las finanzas del consumidor muestra el desglose de cómo poseer una casa ayuda a crear seguridad financiera. En la siguiente gráfica, vemos que el patrimonio neto promedio de los propietarios sigue aumentando, mientras que el patrimonio neto de los inquilinos tiende a mantenerse bastante estable y es significativamente menor que el de los propietarios de las viviendas. La brecha entre ser propietario y alquilar simplemente sigue siendo mas amplia con el tiempo, haciendo que la propiedad de la vivienda sea cada vez mas deseable para aquellos que están listos.El patrimonio neto de un propietario de casa es 40 veces mayor que el de un inquilino | Simplifying The Market

Ser propietario de una casa es una gran manera de crear patrimonio familiar

Para muchas familias, la propiedad de la vivienda sirve como una forma de “ahorro forzado”. Cada vez que paga su hipoteca está contribuyendo a su patrimonio neto al aumentar la plusvalía que tiene en su casa (ver la gráfica a continuación):El patrimonio neto de un propietario de casa es 40 veces mayor que el de un inquilino | Simplifying The Market

El impacto de la plusvalía es parte de por qué Gallup informa que los estadounidenses eligieron bienes raíces como la mejor inversión por séptimo año consecutivo. Según la encuesta de este año, 35 % de los estadounidenses eligieron bienes raíces en vez de acciones, cuentas de ahorro, oro y bonos.

Hoy, hay grandes oportunidades disponibles para aquellos que planean comprar una casa. El mercado de la vivienda se ha recuperado completamente, y las tasas de interés bajas récord están dando a los compradores de vivienda un gran aumento en el poder adquisitivo. Si usted está listo, comprar una casa este otoño puede ayudarle a aumentar su patrimonio neto y crear una red de protección para el futuro de su familia.

En conclusión,

Para aprender cómo puede usar su costo mensual de la vivienda para aumentar su patrimonio familiar, vamos a comunicarnos para que tenga un profesional de confianza que le guíe a través del proceso de la compra de una vivienda.

Please follow and like us:

Leave a Reply