¿Está gastando demasiado en el alquiler?

Lo más probable es que si usted está alquilando, está gastando demasiado de sus ingresos en su gasto mensual de vivienda. Existe una larga ‘tradición’ que un hogar no debe pagar más del 28 % de su ingreso en su alquiler o pago hipotecario. Este porcentaje permite que el hogar ahorre dinero para el futuro mientras que cubre cómodamente otros gastos.

De acuerdo con datos nuevos publicados por ApartmentList.com, 49.5 millones de inquilinos en los Estados unidos estuvieron agobiados por el costo en 2017, lo que significa que gastamos más del 30 % de sus ingresos mensuales en alquiler. Esto representa casi la mitad de los hogares de los inquilinos en el país y aumento 3.1 millones desde 2007.

Cuando un hogar esta agobiado por su costo mensual de la vivienda, no es tan fácil ahorrar dinero para el futuro. Este es un gran factor para muchos inquilinos que sueñan con poseer su casa propia algún día.

¡Pero hay una esperanza para aquellos que tienen la capacidad de ahorrar al menos un 3 % de pago inicial! ¡El porcentaje del ingreso necesario en los Estados Unidos para comprar una casa es significativamente menor que el de alquilar al 17.1 %!

La gráfica siguiente compara el porcentaje histórico de los ingresos necesarios para alquilar y comprar desde 1985 – 2000 hasta el primer trimestre de 2018. Como usted puede ver, el costo de alquilar ha subido por encima de los números históricos, mientras que el costo de comprar cayó en el mismo período de tiempo.

¿Está gastando demasiado en el alquiler? | Simplifying The Market

En conclusión,

Si usted es uno de los muchos inquilinos que está gastando demasiado de su ingreso mensual en el alquiler, considere ahorrar dinero al conseguir un compañero de cuarto, mudarse a un apartamento menos costoso, o incluso mudarse con la familia. ¡Estas son todas las maneras de ahorrar para un pago inicial para que pueda poner el costo de la vivienda a trabajar para usted!

Please follow and like us:

Leave a Reply