Las 4 líneas de inversión más populares en América

Cada año, Gallup encuesta a los estadounidenses para determinar su elección de la mejor inversión a largo plazo. A los encuestados se les da la opción entre bienes raíces, acciones, oro y cuentas de ahorro.

Por sexto año consecutivo, ¡Bienes raíces ha quedado por encima como la mejor inversión a largo plazo! Ese no ha sido siempre el caso. Gallup explica:

Entre 2008 y 2010, cubriendo la mayor parte del período de la gran recesión que vio el desplome del valor de las casas y las acciones, los estadounidenses tenían la probabilidad de nombrar la cuenta de ahorros y CD como la mejor inversión a largo plazo, así como las acciones o bienes raíces”.

Los resultados de este año mostraron que 35 % de los estadounidenses eligieron bienes raíces, seguido por las acciones con el 27 %. Los resultados completos se muestran en la siguiente tabla.

4 Most Popular Bottom Line Investments in America | Simplifying The Market

En conclusión,

Ahora que el mercado de bienes raíces se ha recuperado, también la creencia de la gente estadounidense in la estabilidad de la vivienda como una inversión a largo plazo.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply