¡Las mujeres están haciendo que sea una prioridad invertir en bienes raíces!

Todos quieren un lugar que llamar hogar; un lugar que les dé una sensación de seguridad. Actualmente estamos viendo un gran interes en las mujeres que quieren alcanzar este sueño, y ¡los números lo están probando!

En 2018, por segundo año consecutivo, las compradoras solteras representaron el 18 % de todos los compradores. En 2017, el 60 % de las mujeres ‘millennials’ que figuraron como las prestatarias principales en una hipoteca eran solteras.

Según el ‘2018 Home Buyer and Seller Generational Trends Report de la Asociación nacional de Realtors, uno de cada cinco de los compradores de casa fue una mujer soltera (la mayoría de ellas parte de la generación ‘baby boomers’) como usted puede ver en la gráfica siguiente:

¡Las mujeres están haciendo que sea una prioridad invertir en bienes raíces! | Simplifying The Market

Esto no sorprende ya que el 50.8 % de la población estadounidense son mujeres y 15.6 % de ellas tienen 65 años o más, según la oficina del Censo.

¿Cuáles son las razones del creciente interes de este grupo demográfico en la vivienda?

Bankrate publicó un artículo con lo que ellos creen que son algunas de las razones:

  • La tasa de divorcio: Conocido como el “divorcio gris”, la tasa de divorcio se ha duplicado para aquellos en las edades de 50 y más y se ha triplicado para las edades de 65 y más.
  • La esperanza media de vida: Para las mujeres es de 81, cuatro años más que los hombres.
  • Para crear plusvalía: Las mujeres quieren crear un patrimonio a través de su casa. Como mencionó Bankarte, “Algunas están esperando escapar de los alquileres en aumento, algunas podrían estar buscando una casa más pequeña o un comienzo nuevo”. Especialmente aquellos atravesando por un divorcio gris.

¿Están ellas solo comprando casas más pequeñas?

No en realidad, el Institute of Luxury Home Marketing recientemente declaro que:

El número de mujeres multimillonarias creció más rápido a nivel mundial en 2017 que el número de multimillonarios masculinos. Esta redistribución de la riqueza ha visto un impacto en bienes raíces de lujo tanto en sus atributos de compra y diseño – y obviamente, es importante que los Realtors reconozcan esto cuando se relacionan con sus clientes”.

En Conclusión,

Ya sea usted una ‘millennial’ que quiere comprar una casa de iniciación, una multimillonaria buscando esa casa de lujo que siempre quiso, o tal vez alguien que acaba de pasar por un divorcio gris, ¡Reunámonos para ayudarle a crear su portafolio de bienes raíces así usted puede comenzar a invertir su dinero en bienes raíces hoy!

Please follow and like us:

Leave a Reply