Los días en el mercado caen a un nuevo mínimo en abril

De acuerdo con los datos recientemente publicados por de la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), la cantidad mediana de días que una casa está en el mercado alcanzó un mínimo en abril con 26 días, mientras que el 57 % de las casas estuvieron en el mercado por menos de un mes.

El economista principal de NAR, Lawrence Yun, Tenía esto que decir,

“Lo que está disponible para la venta está entrando en contrato a un ritmo rápido. Desde que NAR comenzó a dar seguimiento a sus datos en mayo 2011, la mediana de días que una casa para la venta estaba en el mercado se encontraba en su punto más bajo en abril, y la proporción de casas vendidas en menos de un mes estaba en su nivel más alto”.

La demanda fuerte de los compradores, una economía buena, y un inventario bajo de casas nuevas y existentes para la venta fueron la tormenta perfecta para acelerar el tiempo entre poner la casa a la venta y firmar el contrato.

La gráfica a continuación muestra la mediana de días en el mercado desde abril 2017 a abril 2018:

 Los días en el mercado caen a un nuevo mínimo en abril | Simplifying The Market

En conclusión,

Si usted es un propietario que está debatiendo si poner o no su casa para la venta, ¡Sepa que las condiciones del mercado nacional están preparadas para una respuesta rápida! ¡Reunámonos hoy para discutir exactamente lo que está sucediendo en nuestra área!

Please follow and like us:

Leave a Reply