Los padres dicen que la opinión de los niños es importante cuando se compra una casa

Una encuesta reciente llevada a cabo por Harris Poll y publicada por Sun Trust Mortgage encontró que “55 % de los propietarios de casa con un hijo menor de 18 años al momento de comprar su casa dijeron que la opinión de su hijo jugó un papel importante en su decisión de comprar una vivienda”.

Cuando los resultados fueron desglosados por la edad de los padres, los ‘millennials’ (aquellos entre 18 y 36 años) llevaron la delantera con el 74 % de los propietarios de vivienda diciendo que la opinión del hijo fue un factor en la elección de que casa comprar. El 83 % de los inquilinos creen que la opinión de su hijo sería un factor decisivo al buscar comprar una casa.

Entonces, ¿Qué características en una casa son más importantes para los niños?

Los padres dicen que la opinión de los niños es importante cuando se compra una casa  | Simplifying The Market

Con el 57 %, no debería sorprender que obtener su habitación propia fue la característica más conveniente de cualquier casa para los niños, seguido por un patio trasero grande para jugar con el 34 %.

Todd Chamberlain, jefe de banco hipotecario en SunTrust explicó las razones detrás de la encuesta,

“Como padre de dos hijos, sé por experiencia que incluir a los niños en el proceso de compra de una vivienda no solo es divertido para toda la familia, sino también es educativo para nuestros compradores de vivienda del futuro”.

En conclusión,

Si usted está pensando en vender su casa este año, asegúrese de resaltar todas las características ideales para los niños que tiene su casa para influir a los verdaderos tomadores de decisiones.

Please follow and like us:

Leave a Reply