Millonario a los ‘millennials’: ¡No alquile una casa… compre!

En un artículo de CNBC, el millonario autodidacta David Bach explicó que “El error más grande que están cometiendo los ‘millennials’ es no comprar su primera casa”. Él continúa diciendo: “Si usted quiere construir seguridad financiera verdadera, riqueza real por vida, entonces usted necesita comprar una casa”.

Bach continúo explicando:

“Los propietarios valen 40 veces más que los inquilinos. Ahora, esa primera casa no necesita ser una casa de ensueño, puede ser una casa muy pequeña. Es posible que literalmente tenga que comprar un apartamento/estudio pequeño, pero así es como usted empieza”.

Entonces él explica ¡el secreto para comprar esa casa!

No haga una hipoteca a 30 años. usted quiere obtener una hipoteca a 30 años, pero en cambio pagarla pronto, hacer una hipoteca a 15 años. ¿Qué pasa si usted hace una hipoteca a 15 años? bueno, uno, usted paga la hipoteca 15 años antes, eso significa que usted podrá jubilarse en sus cincuentas. Número dos, ahorrará una fortuna (potencial en cientos de miles de dólares en pagos de interes)”.

¿Cuánto costará pagar su hipoteca en quince años?  el explico más:

“Por quince años, usted tiene que empacar su almuerzo. ¡Piense en cuanto a eso!  empacar su almuerzo literalmente por quince años. usted puede jubilarse antes que sus amigos. Usted tendrá riqueza real, porque compro su casa – usted no es un inquilino. Y estará económicamente seguro de por vida”.

En conclusión,

Cada vez que un millonario respetado da consejos de inversión, las personas generalmente claman para escucharlo. Este millonario dio un consejo simple – si todavía no vive en su casa propia, vaya a comprar una.

¿Quién es David Bach?

Bach es un millonario autodidacta que ha escrito nueve libros más vendidos consecutivamente según New York Times. Su libro “The Automatic Millionaire”, estuvo en la lista de más vendidos del New York Times por 31 semanas. Él es uno de los pocos autores de negocios en la historia que tiene cuatro libros simultáneamente en las listas de mejores vendidos en el New York Times, Wall Street Journal, BusinessWeek y USA Today.

Ha sido colaborador del Today Show en NBC apareciendo más de 100 veces, y un asiduo de ABC, CBS, Fox, CNBC, CNN, Yahoo, The View, PBS, y ha sido perfilado en muchas de las publicaciones principales, incluyendo The New York Times, BusinessWeek, USA Today, People, Reader’s Digest, Time, Financial Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, Working Woman, Glamour, Family Circle, Redbook, Huffington Post, Business Insider, Investors’ Business Daily, y Forbes.

Leave a Reply