¿Por qué ahora es el momento perfecto para vender su casa?

Como propietario de casa, siempre es tentador soñar con el próximo gran proyecto que va a realizar. Las posibilidades son infinitas. ¿Debería renovar? ¿Debo refinanciar? ¿Debería quedarme? ¿Debo mudarme? La lista sigue y sigue.

En el mercado actual de la vivienda, en realidad es un gran momento para cambiar su manera de pensar hacia la venta de su casa y mudarse a la casa de sus sueños. He aquí porque:

El inventario está en aumento, pero todavía hay una escasez general de las casas para la venta (menos del suministro de 6 meses encontrado en un mercado normal), por lo que las casas están entrando en contrato rápidamente. De hecho, la encuesta «Realtors’ Confidence Index» de la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) informó que en este momento las casas solo se mantienen en el mercado por un promedio de 27 días. Eso es menos de un mes, un ritmo más acelerado de la tendencia de 36 días que vimos la pasada primavera.

¿Por qué ahora es el momento perfecto para vender su casa? | Simplifying The Market

El mismo informe también indica que hoy hay más compradores interesados que vendedores activos, lo cual es uno de los grandes factores que impulsan el alza de los precios de las casas.

¿Por qué ahora es el momento perfecto para vender su casa? | Simplifying The Market ¿Por qué ahora es el momento perfecto para vender su casa? | Simplifying The Market

Esta combinación poderosa proporciona un entorno ideal para los vendedores con el objetivo de cerrar una venta rápida y obtener una buena ganancia a medida que terminamos la temporada del verano.

En conclusión,

Todavía hay tiempo para hacer un cambio antes de que comience el año escolar y el clima del otoño se adentre. Tal vez sea hora de hacer el cambio. Reunámonos para determinar si vender ahora es el movimiento correcto para su familia.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply