¿Por qué la gente se muda hoy?

Comprar una casa es una decisión importante en la vida. Eso es cierto ya sea que esté comprando por primera vez o vendiendo su casa para mudarse. Y si está planeando comprar una casa, es posible que esté escuchando sobre el mercado cambiante de hoy y preguntándose qué significa eso para usted.

Si bien las tasas hipotecarias son más altas de lo que eran a principios de año y los precios de las casas están aumentando, no debe suspender sus planes basándose únicamente en factores del mercado. En cambio, es necesario considerar por qué quiere mudarse y qué tan importantes son esas razones para usted. Estos son dos de los mayores motivadores personales que impulsan a las personas hoy a comprar casas.

Necesidad de más espacio

Moving.com analizó los patrones de migración para determinar por qué las personas se mudaron a áreas específicas. Una tendencia que surgió fue la necesidad de espacio adicional, tanto interior como exterior.

Que su casa le quede pequeña no es nuevo. Si desea un patio grande, más sala para entretenimiento o simplemente necesita más áreas de almacenamiento o dormitorios en general, tener el espacio físico que necesita para su estilo de vida deseado puede ser razón suficiente para hacer un cambio.

Un deseo de estar más cerca de los seres queridos

La empresa de mudanzas y almacenamiento United Van Lines encuesta a los clientes cada año para tener una mejor idea de por qué las personas se mudan. La última encuesta encuentra que casi el 32 % de las personas se mudaron para estar más cerca de sus seres queridos.

Otra compañía de mudanzas y almacenamiento, Pods, también destaca esto como un motivador principal de por qué las personas se mudan. Señalan que el aumento en las opciones de trabajo flexibles ha ayudado a muchos propietarios a acercarse a las personas que más les importan:

“… un cambio de prioridades también ha afectado a la razón por la que las personas se están mudando. Muchas empresas se han trasladado a políticas permanentes de trabajo a distancia, dando a los empleados la opción de moverse libremente por todo el país, y la gente está aprovechando el beneficio”.

Si puede mudarse a otra ubicación debido al trabajo a distancia, la jubilación o por cualquier otra razón, podría aprovechar esa flexibilidad para estar más cerca de las personas más importantes en su vida. Estar cerca para el cuidado y poder asistir a reuniones e hitos de la vida podría ser exactamente lo que está buscando.

¿Qué significa eso para usted?

Si está pensando en mudarse, una de estas razones podría ser el motivador principal para usted. Y si bien lo que está sucediendo hoy con las tasas hipotecarias y los precios de las casas en el mercado de la vivienda probablemente desempeñará un papel en su decisión, es igualmente importante asegurarse de que su casa satisfaga sus necesidades. Como dice Charlie Bilello, Fundador y CEO de Compound Capital Advisors:

«Su casa es su castillo y debería conferir beneficios más allá de los números”.

En conclusión,

Hay muchas razones por las que las personas deciden mudarse. No importa cuál sea la razón, si sus necesidades han cambiado, vamos a comunicarnos para discutir sus opciones en el mercado actual de la vivienda.

Please follow and like us:

Leave a Reply