¿Su trabajo extra le comprará una casa este año?

La preocupación principal para la mayoría de los compradores de vivienda por primera vez es su capacidad para ahorrar un pago inicial. Según una encuesta nueva, 36 % de los millennials tomaron un segundo trabajo para hacer realidad sus sueños de ser propietarios de vivienda en 2017.

Entre los ‘millennials’ con ingresos de más de $100,000 al año, las mejores formas de obtener los fondos necesarios fueron vender las acciones (20 %) o vender la criptomoneda (16 %).

El método más popular de ahorro fue el más tradicional; 60 % de aquellos ahorrando para un pago inicial utilizaron un porcentaje de sus sueldos para alcanzar su objetivo, mientras que el 75 % de aquellos con salarios de más de 100K pudieron ahorrar de esta manera.

Para aquellos que aún no han empezado a ahorrar para su pago inicial, 32 % planea buscar un empleo adicional, mientras que el 15 % planea conducir para un servicio de transporte compartido como un segundo trabajo.

Muchos compradores por primera vez se equivocan acerca del pago inicial que se necesita en el mercado de bienes raíces actual, en realidad,

En una encuesta de 2017, 68 % de los inquilinos citó ahorrar para un pago inicial como un obstáculo para ser propietario de vivienda. Treinta y nueve por ciento de los inquilinos creen que más del 20 % es necesario para el pago inicial y muchos inquilinos no están al tanto de los programas con pago inicial bajo”.

Los muchos beneficios de ser propietario de vivienda hacen que valga la pena los trabajos extra, sacrificar ropa nueva, o saltarse las vacaciones.

En conclusión,

Si usted ha estado ahorrando para su pago inicial por un tiempo y tiene curiosidad cuánto más va a necesitar, reunámonos para determinar qué precio de una casa usted puede pagar y que tamaño de pago inicial usted necesitará.

Please follow and like us:

Leave a Reply