Usted necesita mas que un guía, Necesita un Sherpa.

En el mundo de hoy, contratar a un agente que tenga el dedo en el pulso del mercado hará que su experiencia de compra o venta sea con conocimiento.

En un mercado de vivienda normal, ya sea que esté comprando o vendiendo una casa, usted necesita una guía con experiencia para ayudarle a navegar el proceso. Necesita a alguien a quien pueda recurrir, que le diga cómo dar el precio correcto a su casa desde el principio. Necesita a alguien que pueda ayudarle a determinar cuánto ofrecer por la casa de sus sueños sin pagar demasiado u ofender al vendedor con una oferta baja.

Estamos, sin embargo, en cualquier cosa menos que en un “mercado normal” ahora. Los medios de comunicación están llenos de historias sobre una recesión inminente, una guerra comercial con China y constantes agitaciones políticas. Cada una de estas situaciones potenciales podría afectar drásticamente el mercado de bienes raíces. Para navegar con éxito por el panorama actual, necesita mas que un guía experimentado. Necesita un “Sherpa en bienes raíces”.

Un Sherpa es un “miembro de un pueblo del Himalaya que vive en las fronteras de Nepal y Tíbet, conocido por su habilidad en el montañismo”. Los Sherpas son expertos en guiar a sus grupos a través de las altitudes extremas de los picos y pasos en la región – Algunos de los senderos más traicioneros del mundo. Ellos se enorgullecen de su dureza, experiencia y experiencia a altitudes muy alta.

Son mucho mas que guías.

Esto es mucho mas que un mercado de bienes raíces normal.

Un guía promedio simplemente no lo hará. Usted necesita un ‘Sherpa’. Necesita un experto que entienda lo que está pasando en el mercado y porque está sucediendo. Usted necesita a alguien que pueda explicárselo de manera sencilla y efectiva a usted y a su familia. Necesita un experto que le garantice que toma la decisión correcta, incluso en estos tiempos difíciles.

Dave Ramsey, el gurú financiero, aconseja:

Al obtener ayuda con el dinero, ya sea con el seguro, bienes raíces o inversiones, usted siempre debe buscar alguien con el corazón de un maestro, no el corazón de un vendedor.”

En conclusión,

Contratar a un agente que tenga el dedo en el pulso del mercado hará que su experiencia de compra o venta sea con conocimiento.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply