Find Homes For Sale. Search real estate, recently sold properties, foreclosures, new homes, maps, schools and more ... www.DanielAndradeHomes.com

Un cuento de dos mercados: Una actualización de 6 meses

A Tale of Two Markets: A 6-Month Update | Simplifying The Market

Hace seis meses, nosotros informamos que el desajuste entre el tipo de inventario de casas para la venta, y la demanda de los compradores en los Estados Unidos estaba causando la formación de dos mercados.

En las categorías de las casas de iniciación e intercambio, hubo significativamente más compradores que las casas que había para la venta, causando un mercado de los vendedores. En la categoría de casas de lujo, lo opuesto era cierto. En muchos mercados, hubo un superávit de estas casas comparado con los compradores que estaban buscando por la casa de sus sueños, haciendo que haya un mercado de los compradores.

Según el último Informe de las ventas de las casas ya existentes de la Asociación nacional de Realtors, el inventario de las casas ya existentes para la venta en el mercado actual tiene un suministro de 4.2 meses. El inventario ahora está 6.5 % por bajo de donde estaba esta época del año pasado, marcando el 27° mes consecutivo en disminución año tras año.

Mirando el último informe de Trulia, podemos ver que no ha cambiado mucho, y, de hecho, los desastres naturales recientes en todo el país han hecho que las condiciones del inventario sean aún más graves.

Trulia mide la puntuación del desajuste del mercado, el interes de búsqueda de los compradores contra las categorías de las casas que están disponibles en el mercado. por ejemplo “si 60 % de los compradores están buscando por casas de iniciación, pero solo 40 % de las casas para la venta son casas de iniciación, [la] puntuación del desajuste del mercado para las casas de iniciación sería de 20”.

Los resultados de su último análisis están detallados en la tabla a continuación

Un cuento de dos mercados: Una actualización de 6 meses | Simplifying The Market

A nivel nacional, los compradores están buscando por casas de iniciación y casas de intercambio y se están quedando cortos de casas para la venta disponibles, llevando a un mercado de los vendedores altamente competitivo en estas categorías.

Los compradores de casas de lujo tienen mejor oportunidad de menor competencia y un exceso de casas para la venta en su rango de precio con un superávit de 14.7 puntos, dirigiéndose más a un mercado de los compradores.

En conclusión,

Bienes raíces es local. Si usted está pensando en comprar O vender este otoño, reunámonos para discutir las condiciones exactas del mercado en su área.

Leave a Reply

Find Homes For Sale. Search real estate, recently sold properties, foreclosures, new homes, maps, schools and more ... www.DanielAndradeHomes.com