Find Homes For Sale. Search real estate, recently sold properties, foreclosures, new homes, maps, schools and more ... www.DanielAndradeHomes.com

¡Más estadounidenses dicen ahora es un buen momento para vender!

More Americans Say Now is a Good Time to Sell! | Simplifying The Market

Datos publicados recientemente en la encuesta ‘National Housing Surveyde Fannie Mae, revelaron que, el aumento de los precios de las viviendas fue el catalizador detrás del aumento de ocho puntos en el porcentaje neto de los encuestados que expresaron que ahora es un buen momento para vender. El índice ahora está 21 puntos por encima de donde estaba en esta época del año pasado.

En general, 62 % de los estadounidenses encuestados dijeron que ahora es un buen momento para vender (aumento del 58 %), mientras que 26 % de los encuestados que dijeron ahora no es un buen momento para vender (bajo del 30 %). El resultado neto es la diferencia entre los dos porcentajes, o 36 %.

Según CoreLogic, los precios están ahora 6.7 % por encima respecto al año pasado y 78.8 % de los propietarios de vivienda con una hipoteca en los Estados Unidos ahora tienen plusvalía significativa (definido como 20 % o más).

A medida que los precios de las viviendas han aumentado, más y más propietarios de casa se han dado cuenta que ahora es un buen momento para vender su casa y aprovechar el capital extra que tienen ahora.

Al mismo tiempo, sin embargo, los precios en aumento han tenido un impacto opuesto en la escala de un buen momento para comprar, ya que muchos compradores están nerviosos que no podrán adquirir una casa. El resultado neto cayó 5 puntos al 18 %.

Doug Duncan, vicepresidente & Economista principal de Fannie Mae tuvo esto que decir:

“En las primeras etapas de la expansión económica, el sentimiento de vender una casa es seguido por el sentimiento de comprar una casa por un margen significativo. Lo contrario es cierto hoy.

La proporción neta de un buen momento para vender es ahora doble la proporción neta de un buen momento para comprar, con récords de porcentajes altos citando los precios de las casas como la razón principal de ambas percepciones. Tal brecha tal grande entre el sentimiento de vender y comprar, si persiste, podría pesar sobre el mercado de la vivienda por el resto del año”.

La demanda de los compradores continúa superando la oferta de las casas para la venta, lo que ha impulsado el aumento de los precios en todo el país. hasta que el suministro empiece a adaptarse mejor a la demanda, habrá una brecha entre los sentimientos que rodean la compra y venta.

En conclusión,

Si usted está considerando poner su casa para la venta este año ¡ahora es el momento!

Leave a Reply

Find Homes For Sale. Search real estate, recently sold properties, foreclosures, new homes, maps, schools and more ... www.DanielAndradeHomes.com